jueves, 28 de mayo de 2015

Nivel 2: TRAL. ¿Estoy al día?

En el nivel anterior identifiqué mi ambiente personal de aprendizaje, también llamado red de aprendizaje. El cual está formado por las interacciones con los objetos, personas/seres vivos, y eventos del pasado con los que interactúo en el presente. Hubo interacción entre los compañeros de acuerdo a las diferentes redes o ambientes de aprendizaje esquematizados. Después del análisis de dichas interacciones pude mejorar el esquema que tenía previamente (no lo he subido a la red).
          Logré realizar las actividades propuestas. Aunque pude hacerlo con mayor detalle me parece que se cumplió el criterio solicitado. Creo que una base muy importante para participar en una clase, taller, etc. es la organización del tiempo y la disposición de intentar hacer las cosas bien (o mejor no hacerlas). 
         Me parece que podría mejorar con respecto a la organización de mi tiempo, ya que tiendo mucho a procrastinar. Además, cuando decido ponerme a trabajar me empiezo a distraer del objetivo principal y le dedico mucho tiempo a actividades secundarias que no están tan vinculadas con el objetivo principal de la tarea que había decidido realizar. Lo que podía realizar en una hora, la realizo en tres. Si organizara y limitara el tiempo destinado para realizar una actividad podría obtener más beneficios y ahorrar mi energía para otras cosas. Lo que sigue es intentar poner en práctica lo que aquí menciono, más adelante les cuento si funcionó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario